miércoles, 26 de mayo de 2021

Todo bien



Los exámenes indican que todo está bien

Por el momento todavía respiro,

 como, bebo, evacuo

y duermo, 

a ratos, 

pero cumplo con el objetivo 

de no enloquecer,

Aquí vivo escondida de vosotros,

atentos a mi caída,

Ah, soy orgullosa, 

no me vereís naufragar.

Aqui

en esta Atlántida vivo.

Rodeada de hielo y de piedras,

de cuervos y sombras,

de inviernos largos y crueles.

Cuando llega la primavera,

en los escasos días azules,

saco la piel al sol y escribo.

No recuerdo los motivos que me llevaron

a esconderme,

ni los que me mueven a sacar el cuaderno

cada mes de mayo, a mediados.

Pero estoy bien

el colesterol, la glucosa y la presión sanguínea

son los de una adolescente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Only you

Atrás se hunde la ciudad como una cripta dorada  en las entrañas del Mediterráneo. La autopista dibuja tentáculos fosforescentes en el mundo...